FANDOM

El capítulo : viajeros en el tiempo ( time travelers) es un capitulo correspondiente a la temporada 8. En este capítulo Ted se encuentra en el bar hablando con Barney de ir a Robots vs Luchadores, donde es persuadido por Ted del futuro (20 años después) y Ted del futuro (20 horas despues) a la par que es alentado a asistir por Barney, Barney del futuro (20 años después) y Barney del futuro ( 20 segundos después). en el transcurso del episodio se genera un conflicto entre Marshall y Robin sobre un cóctel que se supone se conoce como : marea de Minnesotta, solo que al ser Robin quien lo pide frecuentemente, Carl el Barman lo llama el Robin Scherbatsky. Ofendido por esta situación , Marshall reta a Robin a una contienda de baile , pese a su problema de cadera de bailarin ( lo que le recuerda Lilly). Mientras ocurre esto , aparece la chica de los abrigos , la chica que conoció Ted en la discoteca a la cual los invitó Robin, al a cual Ted le quiso hablar pero por diversas razones , no lo hizo. Alentado por las versiones futuras, Ted se llena de valor y se dirige a hablar con ella, pero es detenido , curiosamente, por la versión futura de la chica de los abrigos, acompañada de una versión futura de la chica , solo que está esta algo desarreglada y deprimida. La chica de los abrigos le explica que ella es la versión que se harta de él, y la otra ( quien le dice pastelito) es la versión de la cual Ted se cansará en un futuro, lo que lo lleva a concluir que en alguna parte de la relación se complicará y se temrinará, por lo que decide dejarla ir. Lilly pone la canción de reto de baile para enfrentarse a Robin. Finalmente Ted decide no ir a Robots vs Luchadores, Barney no lo detiene , algo que le intriga a Ted, luego se explica que Ted todo el tiempo estuvo solo mirando un boleto para Robots vs Luchadores y que el evento de la Marea de Minnesotta ocurrió hace 5 años. Luego se oye la voz de Ted diciéndoles a sus hijos que esa noche no iría a Robots vs Luchadores, ni a su casa, ni a ver a sus amigos, en ese momento quisiera ver a su futura madre.

Allí Ted le dice lo siguiente: "Hola, soy Ted Mosby, y en exactamente 45 días , nos conoceremos, nos enamoraremos y vamos a casarnos y vamos a tener dos hijos, a los que amaremos mucho. Todo esta a 45 días, pero estoy aquí porque quiero esos 45 días extra, contigo cada uno de ellos, si no se puede, tomaría los 45 segundos antes de que tu novio llegue y me golpee en la cara, porque.... te amo, siempre voy a amarte , hasta el final de mis días, y más, ya verás" . Luego de ser golpeado por el novio de la madre , la escena pasa a un Ted solitario que se va del bar hacia Robots vs Luchadores