FANDOM


 Theodore Evelyn "Ted" Mosby (nacido el 25 de abril de 1978) es uno de los cinco personaje principales de Cómo conocí a vuestra madre, interpretado por Josh Radnor. En 2030, Ted se sentó a contar a sus hijos la historia de "Cómo conocí a vuestra madre".

A partir de 2005, a través de de su viaje se conoce que ha tenido muchas relaciones fallidas, incluyendo ser dejado en el altar. Pero el arquitecto que se convirtió en profesor no va a renunciar a la búsqueda de la mujer perfecta. Ella esta ahí fuera, y cada episodio de la vida de Ted le lleva a un paso más cerca de conocerla.

Trasfondo del personajeEditar

Vida tempranaEditar

200px-Young ted

Ted en 1982

Ted nació en Shaker Heights, Ohio (en la vida real Josh Radnor se crió en Columbus, área de Ohio pero el que en realidad es de Shaker Heights es el guionista Carter Bays). Se le vio animando a los Cleveland Indians cuando jugaban en un partido de beisbol contra los Yankees ("¿Por dónde íbamos?") y también los aludió cuando quedo atrapado bajo una roca falsa en un centro comercial de Ohio cuando tenia nueve años ("La apuesta"). También lleva una camiseta de los Cleveland Indians cuando Robin vuelve a quedar con su novio de la adolescencia, Simon ("Castillos en la arena"). Aunque Ted perdió su virginidad con Molly en 1995, es revelado ("Lo siento, tío") que su novia a largo plazo en el instituto y la universidad era Karen. Él y Marshall fueron asignados al azar compañeros de habitación en su primer año en Wesleyan, pero se hicieron amigos en un largo viaje por carretera considerado por Marshall como el "Fieroasco" y el "Fiasco 100k" por Ted ("Arrivederci, Fiero"). Ted se graduó en la Universidad de Wesleyan junto a Marshall en el año 2000 ("Cómo conocí a todos los demás").

Durante un tiempo, Ted decía "sin vomitar a la de tres desde el 93", lo que significaba que no había vomitado por ningún motivo desde el 1993. Sin embargo, se revela que esto no es cierto ya que vomito en la alfombra de Robin ("Noche de juegos"). Sabe el lenguaje de señas (presumiblemente el Lenguaje de Señas Americano), así como el francés, el español y el italiano. Ademas tiene una fuerte manía a corregir todo en lo que la gente de su alrededor se equivoca.

Etapa de la serieEditar

Ted, el personaje central de la serie, es de Shaker Heights, Ohio, y se graduó en la Universidad de Wesleyan y es un arquitecto que, según Barney, piensa demasiado. Cuando su mejor amigo, Marshall, queda prometido con Lily, se da cuenta de que su vida se mueve lento, así que Ted decide tratar de encontrar a su alma gemela. Continúa una búsqueda y cree que ha encontrado a esta mujer cuando conoce a Robin propenso a los gestos románticos socialmente cuestionables, Ted roba una corneta azul (apodada "El pene Pitufo"), que era un tema de conversación en su primera cita con Robin. En la misma línea, también se disfraza como un "cartón de bingo" cada año para Halloween, con la esperanza de encontrar a la calabaza putilla, una mujer vestida como un jack-o'-lantern (con agujeros estratégicamente colocados). ("La calabaza putilla")

200px-Barney and Ted at the party

Ted y Barney en la fiesta de Halloween.

Durante un tiempo, él sale con una pastelera llamada Victoria, a quien conoció en la boda de un amigo. Ella acepta una beca culinaria en Alemania, lo que provoca una relación a larga distancia, que no dura, debido a los sentimientos que Ted siente por Robin. Su amistad con Robin se ve amenazada cuando Ted le dice que había roto co Victoria aunque no era así y ellos se besan.

Él y Robin finalmente se reconcilian, y poco después de eso, Ted hace un último intento de conquistarla, la contratación de una orquesta de cámara con instrumentos azules para tocar en el apartamento de Robin mientras él hace su apelación. Ella no puede dar una respuesta definitiva, pero, días después, ella se queda atascada en su apartamento debido a una tormenta inesperada (que Ted había provocado con la danza de la lluvia), decide seguir sus sentimientos por él y volver a amarla. Después de casi un año juntos, se separan, y Ted ya no ve a Robin como "La numero uno", pero no revela la identidad de su futura esposa. Robin, sin embargo, sí actúa como la "tía" de sus futuros hijos.

En la fiesta del Día de San Patricio ("No hay mañana") en la que él y Barney asistieron, la futura esposa de Ted también estaba presente, y sin darse cuenta, se encontró con ella allí. Cuando regresa a la sala de la fiesta la mañana siguiente, él toma un paraguas amarillo que se puede ver en la season promo. Además, se convierte en el segundo personaje principal que posee realmente un coche (un Toyota Camry Hybrid azul) después de conseguir un
210px-HIMYM bild

Ted en la fiesta de San Patricio.

aumento de sueldo en su trabajo ("La cadena de los gritos"). Al final del episodio, Ted decide deshacerse del coche para ayudar a Marshall con sus problema de ingresos.

Ted le dice a Barney que ya no quiere ser su amigo después de Barney rompe "El codigo de los Colegas" ("La cabra") durmiendo con Robin. Los dos se reconcilian ("Milagros"), después de que ambos se encontraban en accidentes (Ted en un accidente de taxi, Barney siendo atropellado por un autobús en el camino para ir a ver a Ted al hospital). Al final de la tercera temporada, también se revela que en el 31 cumpleaños de Ted, Robin vivirá en el apartamento.

Al comienzo de la tercera temporada, Ted, borracho, se pone un tatuaje en la parte baja de la espalda (el "sello de putón"). Va a ver a un médico para que se lo retiren, y se va a una cita con el médico ("La regla de platino"). Luego, revelan a Stella como la médico, y después de quitar el tatuaje, Ted le lleva a una cita de dos minutos ("Diez sesiones"). Empiezan a salir, y al final Ted propone a Stella casarse ("Milagros"). Ella dice que sí al comienzo de la cuarta temporada. Ted invita al ex-novio de Stella, Tony (el padre de su hija) a su boda, que sin él saberlo, hace que Stella y los sentimientos de su ex vuelven a resurgir el uno al otro, dando lugar a que Stella deje plantado a Ted en el altar.

210px-Angry ted

Ted cabreado con Barney.

La vida de Ted continúa viendo un giro negativo durante la cuarta temporada. Después de ser abandonada en el altar, Ted tiene problemas para adaptarse de nuevo en un ambiente romántico, y su trabajo se convierte en una fuente de problemas también. Después de haber sido contratado para diseñar un proyecto del Goliath National Bank, es despedido después de semanas de trabajo sin éxito por Bilson. Él intenta remediar esto al iniciar su propia empresa, Mosbius Designs, pero sigue siendo incapaz de conseguir un cliente. Se puso de manifiesto en el final de la cuarta temporada, en el que Ted finalmente acepta un trabajo como profesor de arquitectura, un trabajo que se lo ofrece Tony, el novio de Stella como una ofrenda de paz. También revela que la madre de sus hijos está en ese aula. Sin embargo, en el siguiente episodio, se revela que Ted estaba en el aula equivocada en su primer día, y que él estaba de pie frente a un grupo de estudiantes de Economía ("El salto").

Después de empezar con su trabajo como profesor de arquitectura en la Universidad de Columbia a principios de la quinta temporada, Ted conoce a una estudiante de economía llamada Cindy. Rompen después de que Cindy se da cuenta de que Ted y su compañera de habitación tienen mucho en común, a pesar de que los dos nunca se han conocido. Su compañera de habitación es revelada por el futuro Ted como La madre. Ella no se ha mostrado en la pantalla a excepción de un vistazo Ted recibe de sus tobillos mientras salía del apartamento de Cindy. A lo largo de la temporada, Ted con sus alumnos llegan a más profundos pensamientos hasta que llegan a considerarlo como un verdadero mentor. La madre de Ted y su novio anuncian a Ted que se van a casar, y posteriormente lo hacen. Durante la ceremonia, Ted se da cuenta de que su madre se ha casado dos veces, mientras que él sólo ha conseguido llegar hasta el altar sin éxito. Luego esta ausente durante tres días, sin que ninguno de sus amigos tenga la posibilidad de contactar con él. Finalmente, los llama a una propiedad que acaba de comprar, su futuro hogar, que renueva lentamente de una casa en ruinas a una casa habitable. El grupo descubre el doble de Ted, un luchador mexicano, más tarde en la misma temporada.

200px-MexicanWrestlerTed

El doble de Ted.

Ted se acercó al Goliath National Bank para reanudar el diseño de su nueva sede después de que se aseguraron un lugar: The Arcadian, un antiguo hotel, que tienen la intención de demoler y construir el diseño de Ted. Aunque mirando el antiguo edificio, Ted conoce a Zoey, una activista que dirige un movimiento opositor a la destrucción del Arcadian. Ted pretende apoyar su movimiento, pero cuando ella se entera de la construcción se está despejando para dar paso a su diseño, una rivalidad tensa comienza entre ellos. Ted se reúne de nuevo con Zoey en un banquete ofrecido por su marido, El Capitán. Después de un tiempo, Zoey
200px-Natural History 02

Ted bailando con Zoey.

se hace amigo del resto del grupo y Ted se da cuenta que siente algo por ella. El trata de suprimir esto ya que ella es una mujer casada, hasta que finalmente sale a la luz que no sólo Ted ama a Zoey, Zoey también quiere a Ted. Y como ella se está divorciando con El capitán, comienza una relación inestable, ya que están constantemente discutiendo sobre diversos temas, incluyendo el amado Arcadian de Zoey. Ted se ve obligado a decidir entre seguir su sueño de construir un rascacielos sobre el lienzo que es Nueva York o mantener a Zoey - elige el primero, y el edificio es destruido. Zoey y Ted rompen inmediatamente.

En el comienzo de la séptima temporada, Ted se encuentra con Victoria en el Baile de Arquitectos. Ted se disculpo por engañarla, lo que Victoria acepta ya que ya no esta cabreada. Ella se sorprende al enterarse de que Ted no encuentra extraño que él, Robin y Barney pasen el rato cada noche, a pesar del hecho de que tanto Ted como Barney son ex-novios de Robin. Ted revela que lamentó profundamente engañarla y que había amado unas y a otros, pero terminan besándose. A pesar del beso, Victoria se da cuenta de que quiere estar con su novio, Klaus y sale a su encuentro para un viaje en los Hamptons.

200px-TheSluttyPumpkinReturns

Ted con Naomi, la calabaza putilla.

En Halloween, Ted conoce Naomi, la chica que llevaba el traje de Calabaza Putilla y que también ha estado buscando a Ted, entonces empiezan a salir. Ted se da cuenta de inmediato que él no la ama en absoluto, pero no se atreve a poner fin a la relación tan fácilmente después de que finalmente encontró la muchacha de la calabaza putilla. Cuando Ted decide que tiene que romper con Naomi, se asombra al ver que lleva puesto el traje de la calabaza putilla y le dice que la ama. Llegan a la fiesta de Halloween del ático usando los trajes que llevaban cuando se conocieron. Naomi confiesa que descubrió su relación tan torpe como lo hizo Ted, pero tampoco quería acabar con ella después de esperar tanto tiempo para reunirse con él y que ella trató de obligarlo a romper con ella, actuando extrañamente. Al final, rompen de forma amistosa. Cuando Robin rompe con Kevin, Ted le dice a Robin que él realmente la ama. Él dice que rompieron en primer
200px-Himym-3

Ted junto a Robin.

lugar porque tenían diferentes puntos de vista en el que se vieron en cinco años. Son cinco años más tarde. Están de pie en el ático donde se besaron por primera vez. Robin le dice que ella no quiere echar a perder su amistad. Ella entonces le pregunta si todavía tienen su "acuerdo", pero Ted dice que él no puede hacer eso como que no quiere dejar ninguna esperanza de que acaben juntos. Él le pregunta si ella lo ama y ella dice que no. Marshall luego ve a Robin, y le dice que ella tiene que salir, ella lo hace. Más tarde, Ted le da al apartamento de Marshall y Lily que acepto de buen grado, ya que se aburre de su vida en los suburbios.
170px-Ted's Daughter

Hija de Ted.

Cuando Ted, Marshall y Barney se embarcan en una "otra trilogía", Ted piensa que hay algo mal con él, ya que todavía no se ha emparejado con alguien. Pero Marshall le consuela, diciendo que él tiene una buena sensación acerca de la vida de Ted en el año 2015. En un flash forward de 2015, Marshall y Barney se preparan para "otra trilogía". Aunque Barney se queja de que Ted está rompiendo su tradición de traer a una chica, él y Marshall hacen una excepción porque Ted realmente ama a la chica, que resulta ser su hija pequeña.


Después del nacimiento de Marvin W. Eriksen de Lily y Marshall, Ted habla con Robin sobre cómo él quiere una familia.Luego se anima a llamar a Victoria. Él le da una llamada y la invita a MacLaren's. Cuando ella llega, ella está en un vestido de novia. Victoria le dice que hoy es su boda con Klaus, pero ella siempre ha querido estar con él en una puesta de sol.

Ted, en el fondo de su mente, después de deliberar con la pandilla, él la lleva en el coche, al parecer para conducir
200px-Sunset

Ted junto a Victoria.

hacia el atardecer con ella. Sin embargo, él le dice "me dejaron en el altar y eso casi me mata. Tú eres la prometida de alguien, y yo tengo que respetar eso", y dice que va a llevarla de vuelta a la iglesia. Una vez que se acerca a la iglesia, ve flashbacks de gente delante de la iglesia, donde Ted y Victoria se dan la mano y entonces Ted conduce hacia el atardecer.

Ted del futuroEditar

Artículo principal: Ted del futuro.

Futuro Ted es el que narra la serie entera y decir la trama principal de sus hijos de cómo conoció a su madre. Los chicos sólo quieren saber cuando cumplía su madre, pero Ted les sigue diciendo que "Es una larga historia". Hasta ahora, los niños sólo saben que Victoria, Karen, Natalie, Bla Bla, Amanda, Trudy, Robin, Stella, Cindy, Zoey y Jeanette no es la madre y la madre de verdad aún no se ha puesto de manifiesto, a pesar de que parece estar cerca. Su futura mamá se revela como una economía de aprendizaje de los estudiantes universitarios. Futuro Ted es la voz de Bob Saget.

RelacionesEditar

AmistadesEditar

200px-Arrivederci fiero

Marshall EriksenEditar

Artículo principal: Ted y Marshall.


Ted y Marshall se conocieron en la Universidad de Wesleyan, donde eran compañeros de cuarto. Después de graduarse en Wesleyan, alquilaron un apartamento juntos en Nueva York. Vivieron juntos hasta 2008, cuando Marshall y Lily compraron un apartamento juntos. Ted dice repetidamente que Marshall es su mejor amigo pero a Barney le molesta, porque se ve a sí mismo como el mejor amigo de Ted.

Ted fue el padrino de Marshall en su boda, junto a Barney.

Barney StinsonEditar

Artículo principal: Ted y Barney.

201px-Barney-and-ted

Barney y Ted son buenos amigos. Aunque Marshall es el mejor amigo de Ted, Barney llama a Ted como su mejor amigo. Después de que Barney se acostase con Robin, dejan de ser amigos hasta que ambos se encuentran en un accidente. Ted llama a Barney su hermano. Ted va a menudo con Barney cuando está solo en lugar de Marshall debido a que ahora Marshall esta casado.

Ted es el padrino en la boda de Barney.

Lily AldrinEditar

Artículo principal: Ted y Lily.

200px-Screen shot 2011-06-24 at 2.47.09 AM

Lily y Ted son buenos amigos y desde que se conocieron en la universidad. Lily está casada con Marshall, el mejor amigo de Ted. Lily suele hacer cosas a menudo para sabotear las relaciones de Ted porque ella se ve envejecer junto a Marshall y Ted con su futura esposa. Aunque son amigos, Ted se puso del lado de Marshall y guardaba rencor a Lily, cuando ella dejo tirado a Marshall y se fue a San Francisco.

PunchyEditar

Images

Punchy era el mejor amigo de Ted en secundaria. Ted experimenta regresión de edad cuando está cerca de el, y los dos terminan golpeándose con los puños durante sus breves conversaciones.

Ted es el padrino en la boda de Punchy

SentimentalesEditar

KarenEditar

200px-Sorry bro - ted and karen

Karen es un ligue de Ted del instituto y de la universidad, con la que vuelve a salir en la cuarta temporada.

NatalieEditar

Ted tiene una relación con Natalie en el pasado, y en una ocasión ("El regreso de la camisa") decide volver a quedar con ella para recordar los bonitos momentos que pasaron. Sin embargo, no recuerda que le hizo bastante daño; principalmente porque cortó con ella por teléfono y el día de su cumpleaños. No obstante, decide darle otra oportunidad y vuelven a iniciar su relación.

Tras tres semanas, Ted se da cuenta de que no puede seguir con ella, y decide volver a romper. En su cita, descubre que de nuevo es su cumpleaños y ha vuelto a hacerle daño del mismo modo. Natalie, bastante dolida por su actitud, decide darle una patada y dejarle inconsciente.

VictoriaEditar

200px-Drumroll, Please

Ted conoció a Victoria en la boda de Stuart y Claudia. Ella no le dijo su nombre verdadero ni le dio detalles importantes acerca de ella. Sin embargo, Ted la encontró en una pastelería de la ciudad y comenzaron a salir. Estuvieron saliendo durante meses hasta que ella tuvo que aceptar una beca culinaria en el extranjero, y después de probar la relación a distancia por un tiempo, rompen porque Ted la engaña con Robin. Ted se reúne con ella seis años más tarde, cuando ella le dice que se va a casar y que Robin, su ex, es una parte más importante de su mundo de lo que él cree y que es la razón principal de las relaciones anteriores de Ted han fracasado. Ted la llama más tarde, ella huye de su boda y empiezan a salir de nuevo.

Cinco meses después de volver a estar juntos Ted le propone que se casen pero ella le dice que para aceptar la propuesta, tiene que dejar de ser amigo de Robin ya que ella tiene miedo de que sus sentimientos por Robin puedan revivir en el futuro. Ted delibera y le dice que Robin es como de la familia, y él no puede poner fin a su amistad con ella, lo que provoca que vuelvan a romper.

RobinEditar

Artículo principal: Ted y Robin.

200px-Finnaly Ted starts dating Robin

Ted se encuentra con ella en el episodio piloto y la lleva a una cita, pero después de decirle que la quiere en esta cita, ella rompe con él. Empiezan a salir de nuevo al final de la primera temporada. Salieron juntos durante un año, pero rompen cuando se dan cuenta de que quieren cosas diferentes. Después de eso, las cosas se vuelven incómodas para ellos, pero pronto su amistad revive e incluso se convirtieron en compañeros de cuarto. Después de que Robin rompa con Don al final de la quinta temporada , Robin y Ted casi se besan después. Más tarde, Ted le dice que la ama, pero ella le dice que no la corresponde. Ted deja de ser amigo de ella, pero más tarde vuelven a ser amigos cuando nace Marvin W. Eriksen. Después de morir la madre y por insistencia de sus hijos vuelve con Robin al final de la serie.

StellaEditar

202px-Tedproposes to stella

Stella es la dermatóloga de Ted cuando éste quiere quitarse el tatuaje de la mariposa. Después de una primera cita de dos minutos, empiezan a salir. Al tiempo de salir, Ted le propone matrimonio, aceptando ella poco después. Sin embargo, acaba por dejarle plantado en el altar para irse con su ex-pareja Tony Grafanello.

ZoeyEditar

200px-Landmarks 1

Zoey y Ted comenzaron de como enemigos porque estaba en contra del derribo del Arcadian, pero más tarde se convirtieron en amigos. Después, Ted se da cuenta de que la ama, pero ella esta casada, así que le dice que no puede ser amigo de ella nunca más. Marshall descubre que Zoey y su marido se están divorciando porque ella también ama a Ted, y se reúnen. La opinión sobre el Arcadian siguen siendo opuestas entre sí, así que no hablan de ello. Zoey revela más adelante a Ted que ella no quiere que el Arcadian sea demolido, ya que vivió allí cuando era niña. Sin embargo, Ted finalmente elige su carrera por encima de ella y sigue con el plan. Así que cortan.

Unas semanas más tarde, se tropieza con ella y ella le dice que quiere volver con él. Ellos deciden reunirse en el restaurante donde quedaron por primera vez, pero Ted se detiene por Barney y Robin, y no la vuelve a ver.

JeanetteEditar

Descarga

Ted primero ve a Jeanette en un tren, pero ella se va antes de que él pueda hablar con ella. Los dos se encuentran más adelante fuera de la universidad, donde trabaja Ted. Más tarde se revela que Jeanette provocó este encuentro mediante el establecimiento de un incendio en el vestíbulo. Ted pronto descubre que ella ha estado siguiéndole desde que lo vio en la portada de una revista de un año y medio atrás. Ted se da cuenta de que esta loca, pero no se deja intimidar por ella e ignora sus tendencias insanas. Esa noche destruye la habitación de Ted. Más tarde, rompe con él porque encontró pornografía "spam" en su email, pero Ted, enfermo, decide con conocimiento recuperar-la. Los dos se encuentran otra vez en un bar y comienzan a besarse agresivamente. Ella encuentra El Libro de las Jugadas de Barney en su apartemento, y entra en un alboroto, quemando el libro de las jugadas, junto con muchas de las posesiones de Ted, incluyendo las Botas de vaquero rojas. El Ted del futuro dice que Jeanette es la última chica con la que sale antes de conocer a la madre.

FamiliaEditar

  • Mujer: La madre (fallecida)
  • Robin (Novia tras la muerte de su mujer en 2024, le pide salir en 2030. Es por eso que le cuenta la historia a sus hijos, para saber si están de acuerdo con ello)
  • Madre: Virginia Mosby
  • Padre: Alfred Mosby
  • Padrastro: Clint
  • Hermana: Heather Mosby
  • Hijo: Luke Mosby
  • Hija: Penny Mosby
  • Tías: Caroline y Meredith Mosby
  • Primos: Jimmy Mosby, Stacy, los siete hijos de Stacey Mosby y el bebé que asusto a Robin ("No es el día del padre")

CuriosidadesEditar

  • Ted es probablemente católico, ya que Barney intenta ganarse a su madre llevándosela a la misa de San Pedro. ("Brunch")
  • Cuando Ted está nervioso, despega las etiquetas de las cervezas, de forma similar a cuando Lily hace algo malo. ("Días grandiosos")
  • Ted tiene un ruido de la mujer desnuda, el cual suelta cada vez que ve alguna de ellas ("La regla de los tres días"). Podría ser realidad o simplemente su imaginación.
  • Ted sólo se ha peleado una vez en su vida, y fue con el camarero del MacLaren's, Doug Martin ("La pelea"). También fue derribado por Natalie ("El regreso de la camisa"), pero como tan sólo le pegó ella no se considera una pelea.
  • Ted puede comunicarse con lenguaje de signos, como se puede comprobar cuando ayuda a Barney dándole el móvil de una chica ("Cómo conocí a todos los demás") ("Desilusión").
  • Sabe hablar francés, ya que tuvo una cita con Stella en dicho idioma ("Diez sesiones"). También sabe algo de italiano original, ya que recitó un pasaje de Dante en dicho idioma ("Robots contra luchadores").
  • Por otro lado, parece que no sabe hablar español y portugués, o al menos no tan bien como el creía en su juventud.
  • Es probable que para 2030 Ted hable mejor español.
  • Lleva el reloj de su abuela ("Oh, cariño").
  • Se quedó daltónico durante una semana por beberse una caja entera de Tantrum en su viaje a Gazola's ("Doble nacionalidad").
  • Una vez se tiñó el pelo de rubio. ("Dobles").
  • Cree que su habitación se ha convertido en un templo de sexo tántrico con música porrera de los 80s ("Desmontando la casa").
  • Tal vez tenía una colección de figuras de Caballeros Jedi cuando era niño ("Desmontando la casa").
  • Se ha demostrado en varias ocasiones que Ted tiene problemas para recordar nombres, por ejemplo, olvidar el nombre de la marca ("¡Lunes! noche de fútbol"), y el olvido los nombres reales como BlahBlah y Miel, al contar a sus hijos una historia sobre ellos.
  • Ted puede tocar el piano. Lo toca mientras Victoria se hace pasar por una bailadora de claqué ("Un redoble, por favor") y otra vez en la puerta posterior, donde toca la canción de The Puzzles.
  • Barney tiene jugada en El Libro de las Jugadas que lleva el nombre de Ted, llamado "El Ted Mosby." que consiste en que un hombre es abandonado en el altar.
  • Otro juego inspirado en Ted es "tirando de un Mosby", que consiste en ahuyentar a un interés amoroso diciéndole "Te Quiero" . Esto se hizo tanto por Barney (para trabajos con la novia de Carlos) ("La jirafa púrpura") y Robin (a Barney) ("El salto"). Lo hizo por primera vez Ted (a Robin) ("Piloto").
  • Punchy subió a Internet varios videos de Ted llorando de emoción en bodas, eran bastante populares en Noruega.
El grupo
Ted MosbyMarshall EriksenLily AldrinBarney StinsonRobin Scherbatsky

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.