FANDOM



Lily Aldrin es la esposa de Marshall Eriksen y mejor amiga de Robin Scherbatsky, así como una de las mejores amigas de Ted Mosby, conociéndole desde la universidad.

Trabaja como maestra en una guardería, además de ser pintora aficionada. Es incapaz de guardar secretos, excepto en contadas ocasiones. Tras años de relación con Marshall se queda embarazada en Reto Aceptado, teniendo un hijo llamado Marvin El código de mago parte 1.

Trasfondo del personajeEditar

Niñez No se conocen muchos detalles de su niñez, salvo que vivió en Nueva York. Pasó una infancia difícil por el terrible ambiente en que se crió con sus padres. Su madre fue una feminista extrema, teniendo dos trabajos y negándose a comprar un horno. Por otro lado, su padre estuvo distraído con su sueño de crear el siguiente juego de mesa por defecto de los estadounidenses, dejando de lado constantemente a su hija. Tras un tiempo, incluso le puso su mirada de Estás muerto para mí.

La joven Lily también practicó ballet y gimnasia rítmica ("Acción de bofetadas"). Además, tuvo un perro llamado Bean.

AdolescenciaEditar

En el instituto, Lily tuvo una apariencia gótica. En noveno, se tiró un pedo accidentalmente en clase. Le echó la culpa a Michael Sasser, el chico que estaba a su lado y que estaba a punto de convertirse en popular. Tras hacerlo, se ganó el mote de "gaseador", burlándose tanto la gente hasta que tuviera que cambiarse de centro de estudios. Con el tiempo, Lily consideró que esta actuación fue uno de sus grandes arrepentimientos ("Felices para siempre").

Lily tuvo una relación con Scooter. Técnicamente perdió su virginidad con él, aunque como dice Robin, "no buceó, se metió en la zona menos profunda". Dado que ambos tenían distintos planes después del instituto, los dos romprieron en el baile de graduación.

UniversidadEditar

Lily fue a la Universidad Wesleyan, donde se graduó en Bellas Artes. Durante una fiesta universitaria, se enrolló con un chico llamado Colin. Debido a su embriaguez, olvidó cualquier cosa que hizo con él.

Más tarde conocería a Marshall Eriksen y Ted Mosby. Después de que Marshall le ayudara a montar su equipo de música en su dormitorio, los dos empezaron a salir. Cuando Lily enciende por primera vez el equipo, suena Good Feeling de The Violent Femmes.

Marshall y Lily se enamoran uno del otro y acaban perdiendo la virginidad juntos, haciendo de Good Feeling su canción. También pasaron su primer San Valentín viendo la película Depredador, quedando luego como una tradición.

Lily también desarrolla un odio profundo hacia el ligue de Ted, Karen. La pareja odia a Karen porque está constantemente engañando a Ted y actuando de forma sofisticada, quedando ella como una desagradable. Sin embargo, la mayor razón por la que la odia es porque entró mientras pintaba a Marshall desnudo, y se quedó mirando su pene. En algún momento de su carrera universitaria, Lily hizo un programa de estudio en París durante un semestre.

CURIOSIDADES

  • Lily se casó con Marshall Eriksen y creció en Brooklyn (Nueva York).
  • Ella tenía el sueño de ser una artista.
  • Tiene fuertes deudas debido a su impulso de comprar habitualmente. Fue capaz de esconder este hecho hasta que Marshall tuvo que pedir una hipoteca.
  • No puede guardar secretos.
  • Es una persona muy cariñosa, aunque realiza bastantes acciones ingratas por lo que considera bien para sus amigos.
  • Tiene que orinar con bastante frecuencia ("Doble nacionalidad").
  • Junto a Marshall hizo una apuesta, que consiste en que cuando encuentren el doble de cada uno de los miembros del grupo, tendrán un hijo.
  • Es intolerante a la lactosa.
  • Odia la palabra hidratante 
  • Le entristece pensar que ella y Marshall estan muertos por dejar a Marvin (Who wants to be a Godparent? )
  • Siente cierta atracción sexual por Robin

CuriosidadesEditar

El grupo
Ted MosbyMarshall EriksenLily AldrinBarney StinsonRobin Scherbatsky

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar