FANDOM



La madre se refiere a la esposa de Ted del futuro, la futura madre de sus hijos. Su nombre es desconocido hasta el último capítulo ("Juntos para siempre, 2ª parte"), desvelándose que es Tracy McConnell.

FamiliaEditar

  • Hijos: Luke y Penny Mosby
  • Familia politica: Virginia Mosby (suegra), Alfred Mosby (suegro), Heather Mosby (cuñada)

Hechos que se conocían.Editar

Cuando no se conocía mucho acerca de la madre, se fueron recopilando datos que la serie nos arrojaba mediante diversos capitulos y "flashbacks"

Niños, el destino es algo divertido. Yo pensé que estaba destinado a obtener ese empleo, pero me equivoqué. Mi destino era estar en Nueva York. Porque si yo no hubiera estado, jamás hubiera conocido a su madre.

Esto hace pensar que Ted la encuentra en Nueva York y para el tiempo de Lucky Penny el aún no la conocía.

  • Al final de Something Blue, Ted del futuro termina el capítulo hablando de su destino y el de Robin:

Fue difícil en ese tiempo, pero al final ambos obtuvimos lo que queríamos. Ella eventualmente vivió en Argentina, y Marruecos, Grecia, Rusia, incluso Japón por un tiempo, ¿y yo? Bueno, conocí a su madre.

Eso implica que al final de Something Blue, Ted aún no conocía a la madre.

  • Al final de How I Met Everyone Else, Ted le pregunta a Marshall y Lily donde está su esposa, durante la reunión de compañeros de la universidad. La reunión se da en el 2020, así que Ted ya conoce a su esposa para ese año.
  • En No tomorrow, Ted del futuro afirma que su futura esposa estaba en la misma fiesta del día de San Patricio a la que asistió, pero ellos no se encontraron. Cuando Ted regreso al lugar a buscar su teléfono, el recojio el paraguas amarillo que le pertenecía a ella.
  • En el episodio Chicas o trajes se descubre que la madre estudió Economía. Estaba en la clase a la que Ted fue, pensando que era la de arquitectura. Es muy probable que, al igual que su compañera de piso (Cindy), también estuviera haciendo un doctorado.

Antiguas candidatasEditar

Ésta es una lista de personas que en el pasado tuvieron el potencial de ser la madre. Sin embargo con la informacion que ha sido revelada en el transcurso de la serie, estas personas han dejado de ser candidatas.

Robin Scherbastky 

En el episodio piloto de la serie se muestra que Ted se enamora y quiere casarse con ella, implicando que ella podría ser la madre. Sin embargo, al final del episodio Ted del futuro revela que esa chica se volvería la tía Robin, no la madre. Aunque esto podría ser un recurso utilizado por Ted del futuro para mantener la intimidad con sus amigos, ya que Marshall, Lily y Barney son llamados tío/tía a lo largo de la serie. Ella queda descartada de ser la madre cuando en un episodio se revela que ella no puede tener hijos.

Victoria

Debido a la seriedad de su relación, se penso que ella podría ser la madre, pero como dijo en Lucky Penny Ted del futuro, que para ese entonces él no había conocido a la madre;ya que Ted conoció a Victoria meses antes de este episodio está claro que ella no es la madre. Ella hizo una aparicion en el episodio Ducky Tie, donde se revela que ella esta a punto de casarse, descartando toda posibilidad de ser la madre.

Stella Zinman

Ella también fue una fuerte candidata a ser la madre, debido a lo serio de su relación con Ted, su compromiso y sus subsecuentes planes de boda. Sin embargo, Stella lo dejó plantado en el altar y luego se casó con Tony Grafanello.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar