FANDOM

Honey es el nombre que le fue puesto a la prima de Zoey Pierson.

Historia Editar

Conoció al grupo por primera vez cuando Zoey le arregló una cita con Ted Mosby. Aunque todo iba muy bien, Ted no se la pudo llevar a su casa porque seguía sintiendo algo por Zoey así que dejó que Barney Stinson se la llevara a su hogar.

Una vez que llegaron a su departamento, Honey intentó consolar a Barney porque estaba triste de que su padre, a quien había intentado contactar, no le regresaba las llamadas. Barney se acabó acostando con ella y le dijo que ella había sido su "primera".

Más tarde, le llamó a Marshall Eriksen, usando el teléfono que Barney había usado en su departamento y fue burlada a relevar que Zoey se estaba divorciando.[1]

Personalidad Editar

Es bella, pero muy tonta lo cual permite que la gente tome ventaja de ella como ponerle una cámara en su regadera porque el "edificio era muy seguro" y le dio su número de seguro social a una persona que decía ser un príncipe de Nigeria. Siempre que decía o hacía algo que demostraba lo cándida que era, el grupo diría "Oh, honey..." y por eso se le quedó el apodo Honey aparte de que nadie del grupo se acuerda de su nombre.

Familia Editar

Prima de Zoey Pierson.

Trivia Editar

  • Honey es el segundo personaje del que Ted no se acuerda el nombre. La primera persona siendo Blah Blah.

Referencias Editar

  1. Plantilla:Citar episodio

También en FANDOM

Wiki al azar