FANDOM


Grupo.jpg

El concepto de el grupo se refiere al conjunto de amigos que protagonizan la serie Cómo conocí a vuestra madre. Aunque a lo largo del tiempo tiene variaciones en su formación; con gente que se une y se separa temporal o definitivamente, esencialmente está formado por los siguientes miembros:

Creación del grupoEditar

IniciosEditar

La base del grupo es la amistad que forjaron Ted Mosby y Marshall Eriksen años atrás. Ambos fueron compañeros de residencia en la universidad, por lo que se hicieron sus mejores amigos durante el resto de su vida. También en esa época, Marshall conoció a Lily Aldrin, que terminaría siendo su pareja y luego su mujer ("Cómo conocí a todos los demás").

Unión de BarneyEditar

Años después, los tres terminarían viviendo en Nueva York, donde compartirían piso. Uno de los lugares que solían frecuentar era el Bar MacLaren's, y allí coincidió Ted por primera vez con Barney Stinson ("Cómo conocí a todos los demás").

Unión de RobinEditar

Con el grupo ya formado en su esencia al momento de iniciar la serie, es en dicho momento cuando Ted conoce por primera vez a Robin Scherbatsky, también en el MacLaren's y de la cual se enamora desde que la ve ("Piloto"). Poco tiempo después inician una relación y, aunque ésta termine finalizando, Robin seguiría siendo amiga de todos y un miembro más del grupo.

Otros miembrosEditar

A lo largo de los años en que la base del grupo se ha formado y hasta que Ted conoce a la madre de sus hijos; este conjunto ha sufrido una serie de modificaciones. Básicamente, lo forman los tres amigos varones (Ted, Marshall y Barney) y los momentos en que han tenido parejas Ted, Barney y Robin.

El grupo
Ted MosbyMarshall EriksenLily AldrinBarney StinsonRobin Scherbatsky

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar