FANDOM



El Apartamento es el apartamento donde Ted Mosby, así como muchos otros miembros del elenco principal, han vivido a través de la serie.
300px-The Apartment.jpg

Plano del apartamento

Historia Editar

Todo la gente de la banda ha dormido allí por lo menos tres veces, Barney en ("El agente Murtaugh"), en ("El incidente de la piña") dormía en el cuarto de baño, y en ("Acción de Blitz") donde parece que todos los de la pandilla han pasado la noche en el apartamento. Robin fue la ultima compañera de habitación de Ted (Temporada 4 a la 7) y Lily y Marshall fueron los compañeros originales (Temporada 1 a la 4).

Se pensaba que el cepillo de dientes de Ted era el único que estaba en el baño, se reveló que durante ocho años, Ted, Marshall y Lily utilizaban el mismo cepillo de dientes. Robin también lo utilizo durante un año mientras salía con Ted. Una de las ventanas del apartamento tiene una escalera de incendios que va a la azotea del edificio, donde Ted y los demás montan fiestas y fuman cigarrillos. Mientras Ted vivía en el apartamento, se han causado varios daños, tanto de los miembros del reparto principal, como cuando Marshall apuñaló accidentalmente a Lily con una de las espadas que cuelga en la pared sobre la chimenea, o en el apartamento, como el agujero en la pared junto a la puerta, hecho por Barney, o la pared dañada, hecha por una de las enciclopedias (o enciclopaedia) de Ted.

Robin se va de la vivienda cuando Ted profesa su amor por ella y ella no le corresponde ("Sin presiones"). Ted también se va ("Karma"), dejando a Marshall y Lily solos, quien se aburre de su vida en los suburbios.

Se muestra que Marshall (y muy probablemente, Lily) siguen viviendo en el apartamento en el año 2015 ("Empieza la trilogía").

Localización Editar

El apartamento está justo encima del MacLaren's Pub, el bar donde Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney pasan el rato y beben cervezas. El apartamento está en el tercer piso.

El edificio se encuentra en el barrio Upper West Side (el origen del apodo Teddy del West Side se debe a esto),enfrente de la entrada al metro de la 86st. Un episodio muy importante para el apartamento es ("La intervención"), donde se revelan todos los daños hechos al apartamento.

Cuando Ted y Victoria discuten sobre llevar un mes sin sexo ("Dale caña, hombre"), Ted dice al taxista que vaya a la 75st con Amsterdam Avenue.

Ocupantes Editar

Notas y Curiosidades Editar

  • Todos los miembros de la banda o bien han vivido o viven en el apartamento excepto Barney (sin embargo, él ha dormido varias veces allí).
  • El apartamento ha alojado a muchas personas en toda la serie, tales como Punchy, Judy Eriksen, Mickey Aldrin, Hammond Druthers, Trudy y muchos otros.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar