FANDOM



MacLaren's Pub es el bar donde Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney pasan el rato. Los empleados más vistos son Carl, Wendy, Doug y Karina.

HistoriaEditar

El apartamento se encuentra arriba del bar, ese es uno de los motivos por los cuales la banda pasa el rato allí. A pesar de que hay varias mesas en el bar, ellos suelen sentarse habitualmente en el mismo sitio.

El MacLaren's tiene una cocina llena de alimentos y una barra que se utiliza a todas horas. Ted y Barney se convirtieron en camareros temporales ("Tres días de nieve"). En un flashback en el mismo episodio, se revela que Ted y Barney se habían entusiasmado en tener un bar.

Más tarde, Ted y Barney estan indignados con el precio del MacLaren's Pub en la víspera de Año Nuevo, por lo que ofrecen a todos subir a El apartamento. Allí abren su bar, Puzzles. ("Picnic")

Este esta basado en cuatro bares de Nueva York, especialmente en el McGee's Pub.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar