FANDOM



Apartamento de Barney es el apartamento donde vive Barney. También es conocida como la Fortaleza de la Barnitud

Historia Editar

Se trata de un apartamento de dos habitaciones, una ocupada por Barney y la otra por sus trajes. Barney es propietario de dos pantallas planas con 300 pulgadas cada una que se instalaron en las paredes de su sala de estar y dormitorio.

En el dormitorio hay una cama de matrimonio, una manta de tamaño completo, y una almohada. Además, tiene la cabeza de león de piedra que estaba en El Arcadian atornillado sobre su cama. En el cuarto de baño, solo hay una toalla. No hay secador de pelo, y el asiento del inodoro solo se agacha ejerciendo presión gracias a un mecanismo creado por él y que quiere patentar. En el pasillo hay un estantería llena de porno, que está iluminada profesionalmente. En la sala de estar hay un soldado de asalto a tamaño real que, a diferencia de otros objetos, no puso allí para ahuyentar a las mujeres, sino porque es "simplemente impresionante". La cocina no tiene un horno real, tiene un horno de cartón. Este apartamento ha sido diseñado por Barney Stinson para ser un lugar en el que cuando una chica se despierte, sabrá que tiene que irse. Barney también posee una katana que se muestra junto a su sofá.

La novia de Barney, Quinn, se muda con él ("El jurahermano"). Aunque Quinn ha vendido la mayoría de sus cosas, ya que Barney quiere que viva en su apartamento, Quinn quiere utilizar su propia taza y no la que hay en el apartamento de Barney, cosa que él no aprueba. Ya que él piensa que debe hacer valer su dominio como un hombre, cosa que produce una pelea entre ellos ("Empieza la trilogía").

Luego, Quinn redecora el apartamento, volviéndolo muy femenino ("Código de mago, 2ª parte"), como castigo de que Barney vaya a Atlantic City sin decírselo ("Locura de la buena").

El apartamento también cuenta con varios compartimientos secretos para varios de sus libros, que incluyen The Bro Code y The Playbook, con acceso desde botones ocultos y desde su katana.

Robin se niega a vivir en el apartamento de Barney después de la boda y le pide que venda la casa. Cuando Barney se muestra reacio a hacerlo, ella tiene empieza a promocionar la casa sin su consentimiento. Barney intenta ahuyentar a los posibles compradores que compran mostrándoles las características con que suele ahuyentar a sus ligues de una noche, pero para su sorpresa, una pareja les dice que van a comprar el apartamento. Sin embargo, cuando la pareja se informa de que Robin planea demoler el lugar, ella le grita que se vayan ("The Fortress").

Ocupantes Editar

Características Editar

Hay un número de características importantes en la vivienda, la mayoría de los cuales son para una noche en la que Barney este despierto.

  • Pantalla plana de 300 pulgadas: El apartamento cuenta con dos televisores de pantalla de plasma de 300 pulgadas, una en el salón y otro en el dormitorio.
  • La camara Jor-El: La cámara proyecta en el salón la imagen de una persona que esta hablando desde el armario, ademas, amplifica la voz.
  • Sistema Vete: La cama del dormitorio puede deslizarse fuera del apartamento para echar a una chica de la habitación y luego cambiarse por una cama exactamente igual.
  • Heavy, Set, Go: Hay una bascula a la entrada del apartamento para pesar a las chicas y ver si pueden entrar.
  • La sala con Tornillo: La vista del balcón se puede personalizar pudiéndose ver Paris, Venecia, Las cataratas del Niágara y África.
  • Escapar de la puta montaña: Hay una rampa en la cocina que abre una vía de escape hacía el callejón por si una mujer no quiere irse.
  • La voz que activa el detector de humo: Los detectores de humo se activan por ciertas frases como "Yo quiero un compromiso más profundo", "Hace una semana que no me viene la regla", "Estoy demasiado cansada", "Vamos a acurrucarnos" y "Tenemos un hijo en común." Frases como "Barney, me estoy mojando" los apaga.
  • Cámara de vigilancia: El apartamento tiene muchas cámaras ocultas para Barney puede monitorear su apartamento y grabar todos sus ligues de una noche.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar